Notice: Undefined variable: xZGHuAF in /var/www/vhosts/atrav.es/httpdocs/wp-includes/feed.php on line 1

Notice: Undefined variable: aNIrDp in /var/www/vhosts/atrav.es/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1

Notice: Undefined variable: KzImCVmHp in /var/www/vhosts/atrav.es/httpdocs/wp-includes/rest-api/endpoints/class-wp-rest-global-styles-revisions-controller.php on line 1

Notice: Undefined variable: RrFpIwom in /var/www/vhosts/atrav.es/httpdocs/wp-includes/rest-api/endpoints/class-wp-rest-menus-controller.php on line 1
Pintura y Rehabilitación de fachada en Santander | Atraves®

Pintura y Rehabilitación de fachada en Santander

Diagnóstico: Es el estudio previo sobre el estado actual del edificio, con revisión de todas las deficiencias y anomalías detectables, que debe llevarse a cabo por técnicos colegiados.

Detalles del proyecto

Obra: Rehabilitación de Fachada
Localización: Santander
Comienzo Trabajo: Mayo 2018
Final Trabajo: Mayo 2018

Otros datos

La Rehabilitación de Fachadas es un trabajo que requiere su tiempo para dejar el trabajo lo mejor posible. Es un trabajo lento porque normalmente son edificios muy grandes y requieren mucha reforma por su mala construcción o mantenimiento.

Información del proyecto

Proyecto
En la propuesta técnica se engloban todas las soluciones para corregir y mejorar todas las deficiencias y anomalías detectadas, incluyendo todas las actuaciones necesarias para recuperar o rehabilitar un edificio.

Presupuesto de obras
Una vez que el proyecto definitivo está elaborado, hay que valorar el importe de las actuaciones que se van a realizar, y para ello habrá que contar con uno o varios presupuestos de empresas dedicadas a la rehabilitación de edificios, que tienen que ceñirse estrictamente al proyecto, dirección técnica, licencia y normas urbanísticas.

Ejecución de la obra
Implica la responsabilidad de las partes que intervienen: tras el montaje de andamios e instalación de redes de seguridad y otras medidas, se procede a la rehabilitación de las fachadas, restaurando todos los elementos deteriorados, que incluye la reparación o sustitución de cubiertas. Posteriormente se trabaja en patios interiores y consecutivamente en portales y escaleras.

Trabajos extra
También se realizan trabajos de impermeabilización de cubiertas, incluidas las zonas subterráneas del edificio. Para finalizar con la reparación, ampliación o sustitución de instalaciones de suministros, trabajos de revestimientos interiores, concluyendo las obras de rehabilitación de un edificio con los remates y acabados.

Proceso y resultado del proyecto