google-site-verification=_wkGtu8ZQq6mV8V2HXLLc0C9da8sYgU6bbzBSWjByKQ
Rehabilitaciones Integrales · Trabajos en Industria · Trabajos verticales · Solicite presupuesto 942 262 187 · 651 465 848 · correo@atrav.es
Atraves
Trabajos verticalesMantenimiento instalaciones industrialesTrabajos verticales Cantabria
En ATRAVES ofrecemos una amplia gama de servicios, realizados todos ellos por técnicos especialistas en trabajos verticales y lugares de difícil acceso, formándose continuamente y con gran experiencia. Todo ello para garantizar la máxima seguridad y la mayor calidad en nuestros servicios.
Llevamos a cabo todo tipo de trabajos sin necesidad de andamios. Podemos ejecutar la rehabilitación integral de edificios o de zonas industriales, de una forma rápida, sencilla, cómoda y completamente segura tanto para los habitantes de los edificios y peatones, así como para los trabajadores industriales. También realizamos reformas de fachadas, patios, mantenimiento de canalones, trabajos en espacios confinados, desgasificaciones, etc…
Gracias a nuestros especialistas en trabajos verticales o lugares de difícil acceso, ofrecemos una solución integral y a la medida de cada uno de nuestros clientes.
Los principales trabajos realizados utilizando las técnicas de posicionamiento mediante cuerdas son:
  • Estudios técnicos
  • Soldadura
  • Montaje de estructuras
  • Albañilería
  • Limpiezas en altura
  • Carteles Publicitarios
 etc.
El propósito del mantenimiento de chimeneas es determinar las condiciones de funcionamiento de la misma, tanto exterior como interior, con el objetivo de intentar predecir los deterioros y verificar el estado de la misma.
Usamos sistemas innovadores para el  interior de los conductos de humo sin obras, y chimeneas de todo tipo y diámetro, estos nos permiten trabajar con productos que se caracterizan por su flexibilidad, adaptabilidad y una total estanqueidad haciendo así los tiempos de ejecución mucho más cortos y por lo tanto con un coste menor.
En una chimenea, como en cualquier otra instalación, se consideran tres clases de mantenimiento:
  • Mantenimiento correctivo: es el realizado como resultado del mal funcionamiento de la instalación.
  • Mantenimiento basado en la inspección: se realiza a consecuencia de una inspección previa.
  • Mantenimiento preventivo : se efectúa conforme a un programa establecido de acuerdo con el funcionamiento de la fábrica.

Trabajos Verticales.

Trabajos verticales, trabajos en altura o trabajos en lugares de difícil acceso, a todos aquellos trabajos en los que, para posicionarse en el lugar de la ejecución del mismo, es necesario el uso de técnicas de difícil acceso mediante cuerdas. Los principales trabajos realizados utilizando las técnicas de posicionamiento mediante cuerdas son: estudios técnicos,soldadura, montaje de estructuras, albañilería, limpiezas en altura, etc. Se potencia la seguridad laboral, ya que el índice de siniestralidad en el sector de los trabajos verticales está muy por debajo de la media. Además, los trabajos en altura nos permiten acceder a aquellos lugares donde no se podría trabajar por ser inalcanzables mediante los métodos tradicionales.