google-site-verification=_wkGtu8ZQq6mV8V2HXLLc0C9da8sYgU6bbzBSWjByKQ
Rehabilitaciones Integrales · Trabajos en Industria · Trabajos verticales · Solicite presupuesto 942 262 187 · 651 465 848 · correo@atrav.es
Atraves
La renovación de tuberías de los sistemas de abastecimiento de agua potable y los sistemas de distribución se producen a causa del deterioro y fallo de manera frecuente, ocasionando pérdidas del agua producida, disminución de la confiabilidad del sistema, incrementos en los costes de operación, daños materiales, interrupción del servicio, además del coste económico resultante de restaurar la tubería rota.
Para cualquier tubería del sistema, en un momento dado, existen tres alternativas posibles: no hacer nada, rehabilitar la tubería, o sustituirla.El deterioro de la red se manifiesta por el caso de fallos que vuelven la red incapaz de alcanzar la función asignada.
Se pueden identificar los siguientes tipos de deterioro:
Deterioro estructural: rotura física de las tuberías, esto es, casos que necesitan reparación.
Deterioro hidráulico o funcional: disminución de la capacidad hidráulica, que se traduce en caídas de presión y caudal en la red.
Deterioro de la calidad del agua: degradación de la calidad del agua, presencia de coloración, o presencia de olor.
Atraves le ofrece la mejor opción para la renovación de tuberías, con los procedimientos más óptimos según el sitio donde esté ubicado el problema, que tuberías deben ser renovadas en la red de distribución, a partir de la elección de los criterios y la identificación de alternativas. Para ello se utilizan diferentes criterios, y para cada uno de ellos, cada grupo de tuberías tomará un valor concreto con un atributo que dependerá del criterio considerado.
Instalación tubo