google-site-verification=_wkGtu8ZQq6mV8V2HXLLc0C9da8sYgU6bbzBSWjByKQ
Rehabilitaciones Integrales · Trabajos en Industria · Trabajos verticales · Solicite presupuesto 942 262 187 · 651 465 848 · correo@atrav.es
Atraves
  • Trabajos verticales Cantabria


Atraves tiene una amplia gama de servicios destinados a la rehabilitación integral de edificios , para que sus estructuras mantengan un estado saludable y seguro. Somos especialistas en trabajos verticales, trabajos en lugares de difícil acceso, rehabilitación y restauración de fachadas,cubiertas de edificios, reparación de filtraciones en terrazas, humedades, limpieza de fachadas, elementos interiores de zonas comunitarias como patios, escaleras, sótanos vestíbulos o garajes.

Nuestro servicio de rehabilitación integral de edificios se realiza con personal propio, garantizando la máxima eficacia y seguridad al precio más competitivo, sin intermediarios ni demoras inncesarias. expertos albañiles, fontaneros y con una gran experiencia en edificación.

Contamos con profesionales que son, además, expertos escaladores por lo que pueden realizar trabajos en lugares inverosímiles en los que es imposible el uso de andamios o incluso grúas.
Podemos realizar, en general, cualquier tipo de trabajo en vertical como instalación de bajantes, instalación de canalones para aguas pluviales, instalación, traslado o desmontaje de elementos en tejados y lugares de difícil acceso, etc.

Nuestra filosofía es rapidez, eficacia y seguridad, no dude en pedirnos presupuesto sin ningún compromiso, nuestros expertos en edificación le harán un estudio de sus necesidades y le darán la mejor solución a su problema.

  • Instalación de líneas de vida

      • Verticales

      • Horizontales