Rehabilitaciones Integrales · Trabajos en Industria · Trabajos verticales · Solicite presupuesto 942 262 187 · 651 465 848 · correo@atrav.es
Atraves

Pintado de azulejos

¿Has pensado en dar una nueva imagen a tu cocina o baño? Con la pintura para azulejos que nos ofrece Pinturas Dispival la solución está a tu alcance.

El esmalte para azulejos es una pintura al agua que  presenta una amplia gama de colores que puedes combinar de manera sencilla con el color de las paredes de tu vivienda. No es necesaria una imprimación previa y ademas es muy resistente a roces y lavados. Es ideal para renovar espacios cerrados y pequeños debido a la ausencia de olor a disolvente.

Antes de ponernos manos a la obra, es necesario revisar que tengamos el material adecuado para poder realizar el trabajo con un resultado favorable. Para ello, necesitaremos:

 

Fuente: Dispival

·Pintura de azulejos

·Brocha y rodillo

 ·Cinta de carrocero ( y si queremos material para cubrir el suelo: plástico, papel, cartón…)

 ·Limpiadores sin siliconas o ceras

 ·Trapo limpio

· Cepillo

Una vez tengamos todos los elementos preparados comenzaremos asegurándonos de que la superficie (azulejo en este caso) y las juntas estén completamente limpias(podemos utilizar jabón y un cepillo), mejor evitar algún tipo de producto que contenga silicona ya que esto provocaría que la pintura no se adhiriese correctamente al azulejo. Una vez limpio, pasamos secar la superficie a tratar con un trapo y pegamos la cinta de carrocero para evitar pintar aquellos lugares no deseados.

Fuente: Dispival

 

 

APLICACIÓN DEL ESMALTE

Acordarnos antes de empezar a pintar, remover muy bien el producto.

Es aconsejable empezar con la brocha pintando los bordes  y uniones y, una vez que hayamos terminado, empezar con el rodillo directamente sobre el azulejo (es posible que haya que aplicar más de una capa dependiendo del color elegido).

Si necesitamos aplicar una segunda capa de pintura, hemos de esperar mínimo unas dos horas (atendiendo a las condiciones externas como calor, humedad, frío…). Es totalmente necesario que el esmaltado este completamente seco antes de aplicar una segunda mano de pintura, aquí el secado tardará unas 7 u 8 horas.

Antes de exponer la pintura al agua es aconsejable esperar 7 días. No utilizar elementos agresivos para la limpieza del azulejo, tales como estropajos, cepillos o productos abrasivos ya que,  podrían saltar y/o rallar el esmalte aplicado.

Fuente:Dispival

Fuente:Dispival

 

Es caso de tener alguna duda, nuestro proveedor Dispival, estará encantado de atenderles y prestarles toda la ayuda que necesiten.


Link post original: http://www.pinturasdispival.com/blogdispival/cambio-de-imagen-en-banos-y-cocina-como-conseguirlo-de-manera-rapida-y-conomica/

 

 

About the Author

Leave a Reply

Traduce esta web »