google-site-verification=_wkGtu8ZQq6mV8V2HXLLc0C9da8sYgU6bbzBSWjByKQ
Rehabilitaciones Integrales · Trabajos en Industria · Trabajos verticales · Solicite presupuesto 942 262 187 · 651 465 848 · correo@atrav.es
Atraves

Instalación tubo dren

Instalación de tubo dren e impermeabilización de paramento soterrado de fachada en edificio situado en la calle Enrique Gran de Santander.
Incluye las siguientes operaciones :
– Picado, mediante medios manuales, de solera de hormigón en masa existente y posterior traslado de escombro a vertedero autorizado.
– Excavación, mediante medios manuales, de zanja de dimensiones aproximadas de 0.70m x 0.70m con acopio de material procedente de la excavación a pie de obra para su posterior reutilización en el relleno o traslado a vertedero.
– Limpieza, mediante medios manuales y/o agua a presión, de paramento soterrado de fachada y picado manual de las zonas degradadas.
– Reparación de las zonas picadas y todos los defectos de planimetría en el soporte mediante la aplicación de mortero de reparación SIKA MONOTOP-612.
– Aplicación, sobre la totalidad de paramentos enterrados, de dos capas de mortero impermeabilizante SIKATOP SEAL-107, consiguiendo de esta forma una superficie totalmente impermeable.
– Fijación, al paramento de fachada, de una lámina drenante nodular, con el fin de proteger el muro durante el relleno.
– Disposición en el fondo de la zanja de tubo de PVC ranurado de doble pared de 110 mm de diámetro protegido con geotextil. Dicho tubo se conectará a la arqueta adyacente para la evacuación de las aguas subterráneas.
– Relleno de zanja con relleno procedente de la excavación, así como con grava de cantera para su posterior compactación y regularización mediante medios mecánicos.
– Ejecución de solera de hormigón armado de 10 cm de espesor realizada con hormigón HA-25/P/20/IIa fabricado in situ, totalmente extendido y vibrado

Leave a Reply