google-site-verification=_wkGtu8ZQq6mV8V2HXLLc0C9da8sYgU6bbzBSWjByKQ
Rehabilitaciones Integrales · Trabajos en Industria · Trabajos verticales · Solicite presupuesto 942 262 187 · 651 465 848 · correo@atrav.es
Atraves

Instalación de SATE

 

Instalación de SATE .
Realización de los trabajos de rehabilitación de fachadas mediante la instalación de un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior BAIXENS en fachada principal de edificio.
Concretamente, los trabajos consisten en:
MEDIOS AUXILIARES:
INSTALACIÓN DE ANDAMIOS.

ACTUACIONES PREVIAS:
 
PICADO Y REGULARIZACIÓN DE SUPERFICIE

INSTALACIÓN DE SIST. AISLAMIENTO TÉRMICO (SATE):
 
– Colocación de aislamiento térmico en la superficie vertical de zonas de viviendas a base de planchas de poliestireno expandido de 4 cms. de espesor fijadas con mortero en polvo adhesivo tipo POLIESTIREX CX-28 y ancladas mecánicamente al soporte con espigas de 90 mm.
– Enfoscado con mortero hidráulico tipo POLIESTIREX CX-28 armado con malla de fibra de vidrio tipo MALLA ISOLXTREM.
– Aplicación de una mano de fondo de preparación tipo MICROPRIMER RX-528.
– Aplicación de una capa de revestimiento acrilsiloxánico en capa gruesa tipo ISOLXTREM PX-28 SILOXANE TECHNOLOGY-M, muy resistente a la acumulación de suciedad y proliferación de mohos, impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua. Se realizará una combinación de dos colores (IX-14 ROJO LEVANTE como color principal y IX-06 MAQUILLAJE en pasos de forjado y fachadas interiores de terrazas).
– Suministro y colocación de chapa de aluminio de 1 mm. termolacada blanca en vierteaguas de ventanas y sellado de las juntas con polímero.
– Sellado de carpinterías por el exterior con perfil de PVC tipo PERFIL CONEXIÓN MARCO ISOLXTREM y remate de PERFIL GOTERÓN ISOLXTREM EN PVC en cargaderos de ventanas.
ACTUACIONES EN FACHADA PRINCIPAL:
RESTAURACIÓN DE GANCHOS METÁLICOS.
– Lijado de toda la superficie, con el fin de eliminar trazas de óxido, impurezas y pintura mal adherida.
– Aplicación, sobre las zonas oxidadas, de una mano de convertidor de óxido tipo FERROXICHEM, con el fin de impedir el avance de la corrosión y recuperar las capacidades mecánicas.
– Aplicación, sobre toda la superficie de los ganchos, de una mano de imprimación industrial anticorrosiva tipo EPOXICHEM ANTIOXIDANTE 102.
– Aplicación, sobre toda la superficie de los ganchos, de dos o tres manos de esmalte sintético de color negro específico para exteriores tipo ESMALTE S CHEM, especialmente indicado para resistir los agentes climáticos.
REPARACIÓN DE BALCONES. 
– PARAMENTO HORIZONTAL BAJO BALCÓN:
– Saneo de todas las zonas deterioradas y con riesgo de desprendimiento y lijado de las armaduras descubiertas.
– Aplicación de una mano de convertidor de óxido tipo FERROXICHEM, con el fin de impedir el avance de la corrosión y recuperar sus capacidades mecánicas.
Para la reparación del hormigón se usará una resina de puente de unión tipo RESICHEM A-PLUS especialmente indicado para la unión de hormigón viejo y nuevo. A continuación se aplicará un mortero de reparación de alta resistencia y adherencia tipo RESTAUCHEM NS 20.
– Aplicación de una mano de imprimación traslúcida tipo SELLACHEM OPAC.
– Aplicación de dos o tres manos de revestimiento mate acrílico (de color blanco) especial para fachadas ACRILCHEM FACHADAS, creando una película resistente a la acción del sol, impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua y con garantía del fabricante de 10 años.
SOLADOS Y PETOS DE TERRAZAS:
– Limpieza de las baldosas y sellado de todas las juntas con mortero fino WEBER COLOR JUNTA FINA, específico para el sellado de junta fina en exterior, de características impermeables.
– Impermeabilización de la superficie de la terraza a base de membrana líquida de poliuretano alifático al agua tipo FERROPOL de la siguiente manera (hasta alcanzar un rendimiento aproximado de FERROPOL de 1,3 l/m2):
PETOS BALCONES:
– Limpieza por medios manuales o mecánicos de toda la superficie de los petos de los balcones, con el fin de mejorar la adherencia del tratamiento posterior.
– Aplicación de una mano de fondo de preparación tipo MICROPRIMER RX-528.
– Aplicación de una capa de revestimiento acrilsiloxánico tipo ISOLXTREM PX-28 SILOXANE TECHNOLOGY, muy resistente a la acumulación de suciedad y proliferación de mohos, impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.
  ACTUACIONES AUXILIARES:
CANALIZACIÓN MONTANTES VERTICALES DE CABLEADO.
ADAPTACIÓN DE MONTANTES DE GAS.
RECOLOCACIÓN DE ELEMENTOS AUXILIARES

Leave a Reply