Rehabilitaciones Integrales · Trabajos en Industria · Trabajos verticales · Solicite presupuesto 942 262 187 · 651 465 848 · correo@atrav.es
Atraves

Barníz Protector

Como ya hemos hablado anteriormente, la aplicación del hormigón impreso decorativo es cada vez más empleado, tanto en terrazas y exteriores como en fachadas y revestimientos de escaleras.

En esta ocasión, os queremos mostrar un tipo de producto, del que «Suministros Monte» nos regala una breve explicación. La importancia del barniz protector en este tipo de pavimentos, ya que entre sus características se encuentra la capacidad de resistir altas abrasiones, lo que hará que nuestro hormigón decorativo se vea más saludable y perdure por más tiempo.

En el mercado podemos encontrar dos tipos de barnices:

-Base acuosa y en base disolvente.

Si buscamos una mayor impregnación en el pavimento y dañar lo menos posible el medio ambiente los de base acuosa son nuestra solución, pero por el contrario somos menos blandos que los base disolvente, que contienen un mayor brillo y durabilidad.

-Resinas acrílicas y de metacrilato.

Aunque los barnices comunes son con resinas acrílicas, para una protección total del hormigón impreso lo recomendable es el barníz con resina de metacrilato.

 

Fuente: Suministros Monte

Fuente:Suministros Monte

Fuente:Suministros Monte

Fuente:Suministros Monte

 

 

 

 

 

 

 


Link original: https://bdbsuministrosmonte.wordpress.com/2017/12/18/hormigon-impreso-decorativo/

About the Author

Leave a Reply

Traduce esta web »